31 enero 2014

LAS PRIMERAS 7 DIMENSIONES DE LA OCTAVA VIBRACIONAL




Las dimensiones son los diferentes estados de conciencia, estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la Fuente Divina.
Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora. La diferencia es la longitud de su onda (frecuencia). Las dimensiones son frecuencias, dentro de la cual vibramos. Son algo parecido a las ondas de radio, son sus frecuencias.
Existen 7 dimensiones preceptúales, que van a la octava dimensional, donde se encuentra la Tierra en estos momentos.
Igualmente, existen otras dimensiones, que corresponden a otras octavas vibratorias, que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.
Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos, para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa vibración. 
Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia (expandir nuestra forma de percibir la realidad).
Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética. Se parece más al mundo de los sueños y la imaginación.
Los seres humanos trascendidos, pueden permanecer en varios estados o niveles de conciencia, en forma simultánea, pues todos somos seres multidimensionales. Ellos lo saben conscientemente, y lo utilizan, con una labor de servicio, para ayudar a trascender a otros seres.



LAS 7 DIMENSIONES

1. PRIMERA DIMENSIÓN: MICROCOSMOS MONÁDICO

Se sabe por ley de correspondencia (“como es arriba es abajo”) que cada unidad fractal es el reflejo de un todo. Cada dimensión es un espejo de la dimensión superior. El microcosmos refleja el macrocosmos y viceversa.
En la primera dimensión se encuentran pequeñísimas e imperceptibles unidades substanciales energéticas llamadas mónadas, éstas son como átomos pero de carácter metafísico que contienen dentro la información codificada de todo el cosmos.
Vibran a una frecuencia muy sutil, y a través de éstas, la conciencia universal (Dios) crea los distintos mundos.
A nivel material, ésta dimensión es descrita como un campo cuántico que transforma la energía en materia; esta dimensión es la matriz de la existencia, por lo que está conectada con la séptima dimensión de forma cíclica.
La Primera Dimensión es la encargada de transformar la energía en materia. Es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto, es la energía del microcosmos. Es la frecuencia vibratoria de activación del ADN.
Maneja un nivel de conciencia elemental, puntual, sabe cómo dirigirse de un punto a otro.
Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia. Los minerales son el aspecto cristalino de la misma, y el agua el aspecto líquido de la misma.
Se encuentra también en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano. Activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular.
Si tomáramos, como metáfora, al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa pre-fetal; donde somos un conjunto de potencialidades, con un programa de división celular y mantenimiento de funciones.

Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas, y las de esta octava, son las mismas en todo el universo.


2. SEGUNDA DIMENSIÓN: MUNDO ELEMENTAL

Esta frecuencia vibratoria, corresponde al mundo básico de la fuerza biológica que impulsa la vida, los seres unicelulares, las plantas, los insectos y algunos animales hacen parte de este estado de conciencia bilineal.
Nuestras células son un micro-reflejo de nosotros mismos, por lo que poseen su propia conciencia pero inconsciente de sí misma, sincronizada con el ritmo de la segunda dimensión, ellas funcionan en conjunto pero de modo predeterminado, ayudando a que se desarrolle la biología interna.
Del mismo modo, muchos animales actúan por “instinto” aunque posean lo que podríamos denominar una infraconsciencia, una mente que hasta ahora está empezando a madurar.
En esta dimensión la conciencia es grupal, es decir, que varios seres tienen la misma conciencia que los dirige, de modo automático, para que evolucionen como un conjunto. Las bandadas de aves que migran, por ejemplo, trabajan simultáneamente al unísono como si fueran todas ellas una sola mente. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los enjambres de abejas, las colonias de hormigas e incluso las células y otras entidades microscópicas similares, trabajan como si fueran uno.
La Segunda Dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies. Lo que se ha llamado el inconsciente colectivo de las especies. Es la forma en cómo se reconocen los animales de una misma especie, para cumplir con sus funciones reproductoras.
No posee diferenciación individual, ni auto-reconocimiento.
En este nivel de conciencia, no hay referencia temporal/espacial. La conciencia es lineal y bidimensional.
A nivel geométrico, se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado, etc.
Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla; como las fuerzas elementales de la naturaleza.
Podemos tomar como ejemplo, las bandadas de pájaros, que actúan coordinadamente como un todo. También los bancos de peces. Ambos han sido objeto de estudio, y se ha comprobado que actúan como un cuerpo consciente, donde cada uno de los miembros, mantiene una distancia matemática entre ellos, y solamente rompen la formación cuando son atacados.
Dentro de este campo vibracional de segunda dimensión se encuentran además las fuerzas energéticas que rigen los cinco elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter), prácticamente éste es el mundo que rige el curso de la naturaleza y la evolución estableciendo las bases fundamentales de la tercera dimensión.
Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría comparar con la etapa fetal. Flotamos siendo uno con el entorno, en un estado de no ego, y sin referencia temporal/espacial.

3. TERCERA DIMENSIÓN: MATRIX. EL MUNDO FÍSICO

Cuando una conciencia ha desarrollado una percepción acerca de sí misma, entonces ocurre una individualización del ser, creando una personalidad o “ego”.
En ese momento el individuo pasa al tercer estado de conciencia que corresponde a la frecuencia vibratoria del mundo material.
La tercera dimensión es el mundo en el que habitamos los seres humanos, es la más fundamental debido a que casi todo el aprendizaje sobre la existencia lo adquirimos aquí a través de nuestras experiencias personales.
De hecho, el mundo físico podría considerarse el primer nivel existencial (en varias corrientes esotéricas se le denomina la primera dimensión), pues además de ser el más denso energéticamente por cantidad de vibración condensada en materia, es la morada del ser auto-consciente, aquél que posee una identidad y una percepción acerca del mundo que lo rodea.
Realmente, el camino evolutivo/espiritual comienza aquí, en este plano; cada alma es puesta a prueba en un largo camino que llamamos “vida”. Durante este trayecto, la conciencia desempeña un papel determinado en un juego virtual.
La tercera dimensión es un universo holográfico, tal como lo describe la teoría de los físicos Gerard ‘t Hofft y Leonard Suskind.
Los científicos David Bohm y Karl Pibran también postularon la idea de que nuestro universo funciona como un holograma basado en descubrimientos de la mecánica cuántica.
Dentro de esta realidad virtual, nos enfrentamos a una serie de retos, obstáculos para ayudar a despertar la conciencia y recordar quiénes somos y de dónde venimos.


Si bien la vida parece ser a veces demasiado dura y cruel, ten en cuenta que el sufrimiento es de cierto modo necesario para que el ser humano desarrolle su fuerza interior y valore lo realmente importante en la vida.

Las experiencias amargas que tenemos son parte de nuestro proceso evolutivo, todo va de acuerdo al plan del creador, así que, no todo es tan malo como parece. Después de todo, la tercera dimensión que tantos problemas nos acarrea, no es más que un espejismo, lo que debemos hacer es aprender a ver más allá de esa ilusión.
La Tercera Dimensión es la frecuencia donde existimos los seres humanos. También es física, y el tipo de conciencia es volumétrica y tridimensional.
A nivel geométrico, se perciben formas como la esfera, el cubo y los sólidos platónicos.
Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, y proyectar el futuro, estando en el presente.
Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual, y la pérdida del sentido grupal.
Ésta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del Todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del Todo, que en ninguna otra, por lo tanto, es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento.
En el ser humano, comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego.
Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación.
En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser. Es parte del trabajo de evolución, el recoger y juntar todas las partes.


El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico




Los Secretos de la Matrix. Realidad ilusoria:

 


4. CUARTA DIMENSIÓN: PLANO ASTRAL

Cuando una persona fallece, su conciencia se traslada a la cuarta dimensión, cruzando “una luz que se encuentra al final de un túnel”. Este umbral ha sido descrito por millones de personas que han sufrido encuentros cercanos con la muerte.
El “más allá”, como muchos lo conocen, corresponde a un mundo paralelo denominado “plano astral”.
Dicho plano se encuentra dividido en dos zonas principales:

- El “bajo astral”. Es donde habitan los seres de muy baja vibración: las entidades oscuras, los demonios, espíritus malignos, etc. También llamado inframundo o infierno por la cultura popular.
- El “alto astral”. Es donde habitan los seres de vibración elevada; como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guía (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), y en algunos casos hasta ángeles y extraterrestres.

Para la gente que es escéptica, todo esto le parecerá increíble, pero de hecho hay una forma de comprobar la existencia de todo lo anterior escrito.
El plano astral es de fácil acceso puesto que limita seguidamente con nuestra dimensión 3D. Para los que deseen conocerlo, solo deben estudiar una práctica llamada “desdoblamiento astral.

Dentro de esta 4D también se halla el llamado “mundo onírico” o de los sueños.
La mayoría de las veces que sueñas (más de un 80%) estás en realidad visitando el plano astral. Cuando nuestro cuerpo se queda dormido, el alma realiza un desdoblamiento involuntario, saliéndose del cuerpo y viajando al plano astral (la cuarta dimensión), pues es una frecuencia vibratoria donde la conciencia navega libre de cadenas.
Aquí también se encuentra la memoria de la matrix – conocida como los “registros akáshicos – donde se guardan el pasado, presente y futuro del cosmos. Accediendo a esta memoria podemos navegar por la mente del holográfico y conocer los profundos misterios de las esferas metafísicas.

La Cuarta Dimensión es un pasaje a la quinta dimensión. Es la frecuencia en la que comenzamos a tener conciencia de que no sólo somos un cuerpo físico, y comenzamos a percibir más allá de los sentidos físicos. Los llamados “deja vú” y la sincronicidad, comienzan a hacerse repetitivos y generalizados. Nos damos cuenta de que a muchas personas les ocurre lo mismo. Empezamos a percibir muchos cambios, tanto dentro como fuera de nosotros. Existe una inclinación a “saber”, a tener conocimientos sobre lo espiritual, más que lo religioso, a buscar más información para saber diferenciarlos.
Se siente un llamado, de nuestro Ser Interior, a la necesidad de estar con nosotros mismos. El auto-análisis y el auto-descubrimiento están presentes en este pasaje de la cuarta dimensión.
También nos damos cuenta del cambio que se está produciendo fuera de nosotros; vemos que el clima cambia constantemente, ya no permanece en estaciones, como antes, las horas del día se hacen más cortas, el tiempo ya no nos alcanza para hacer las cosas que hacíamos antes.
En esta dimensión, percibimos el tiempo en décadas cíclicas o en forma de espiral.
Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las posibilidades y alternativas.
Es la frecuencia de la sincronicidad absoluta, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico, compuesto de carbono 14, como vehículo de aprendizaje.
En esta frecuencia, percibimos la multidimensionalidad, y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacernos conscientes que cada una de nuestras acciones, afecta al Todo.

A nivel humano, tenemos la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas, establecidas desde hace mucho tiempo y que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver y experimentar más cambios en todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.
El cambio dimensional es a todas las escalas, no sólo lo estamos experimentando los seres humanos, sino también la Madre Tierra y a una escala mayor, toda la galaxia.
El cambio dimensional no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia.
Aceptar la conciencia de la cuarta dimensión, es lo que se llama el salto cuántico, y es el paso más difícil del cambio dimensional, ya que éste implica un profundo cambio de creencias.


5. QUINTA DIMENSIÓN: LA ETERNIDAD

La Quinta Dimensión es el portal hacia la Conciencia Crística. La Conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como unidad.
Es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías.
En 5D experimentamos el fundirnos con el grupo de espíritus ascendidos, a cual pertenecemos vibracionalmente, y al Ser Superior o Multidimensional.
Es la dimensión donde recordamos quiénes somos, y despertamos nuestra sabiduría interna.
Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el eterno ahora.
Muchos de los seres que están en 5D, al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución.
Muchos de los seres canalizadores, hoy en día, están en 5D.
Como es una dimensión de luz, percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad.
Aquí el mundo ilusorio de la materia desaparece para concebir una frecuencia vibracional que es pura energía.
Dentro de este mundo, la conciencia individual se fusiona con los diferentes grupos de almas que poseen el mismo nivel vibratorio, formando un solo espíritu.
En la quinta dimensión, también se encuentran los seres de luz que guían a los hombres en su desarrollo espiritual (aquellos denominados ángeles).
Es un mundo donde se cultivan las verdaderas almas libres navegando en un océano infinito que está más allá del tiempo y el espacio. Por eso se le llama la eternidad.

La diferencia entre Quinta y Sexta Dimensión, así como entre Sexta y Séptima, no es tan evidente como la de Tercera y Cuarta. A partir de la Quinta, las dimensiones se encuentran solapadas, o fundidas, y sus fronteras son difusas. Esto es debido a que estamos hablando de energía, no de materia.


6. SEXTA DIMENSIÓN: LA MATRIZ SAGRADA

La Sexta Dimensión es la que se llama Crística o Búdica, porque es aquí donde se llega al estado de remembranza total. Donde se toma responsabilidad por el Todo y se es el Todo.
Es conocida, por los místicos, como la verdadera realidad, los budistas le llaman “nirvana” y los cristianos “el cielo”.
Es un estado de conciencia compasiva, el estado de Iluminación.
Es el regreso a Casa, al Ser Único.
En 6D, el proceso de evolución del Ser y el Todo, se experimentan como Uno. Es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta conciencia se manifiesta como individual y colectiva, simultáneamente.
La 6D es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones, como tercera, segunda y primera.
Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos Geometría Sagrada. Son los patrones geométricos de luz, creadores de vida y responsables de su materialización. Aquí es donde se materializan de inmediato los pensamientos. Aquí no existe maldad, por eso los pensamientos siempre son positivos. Se materializan solo energías positivas.
Aquí yace la conciencia iluminada y la matriz numerológica en forma de sabiduría, como si se tratara de una gran biblioteca, que está ubicada a un paso de Dios.


7. SÉPTIMA DIMENSIÓN: LA MORADA DE DIOS

La Séptima Dimensión es la frecuencia de la integración total. Ya no quedan partes dispersas. La conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir, se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado, con una nueva perspectiva de integración.
Aquí se encuentran los Seres que están en la energía del Amor, y son puro amor.
Es una dimensión energética donde el cuerpo espiritual se sobrepone al cuerpo físico. Es la dimensión de conciencias de luz pura, en donde, la muerte, como la hemos experimentado a través de todas las desencarnaciones que hemos tenido, deja de existir, pues la función que cumplía, ya no será más.
La fuente divina de toda la existencia cósmica. Aunque algunos aseguran que tal vez existan 8, 9, 10, 11 y hasta 13 dimensiones, se sabe que en hay un punto de frecuencia vibracional donde la conciencia deja de percibir los diferentes mundos como separados, para integrarse con el “Uno” o lo que llaman los hinduistas el “Brahma” o “Atman”, el alma, la mente y el cuerpo del cosmos.

En el último estado de conciencia mora el Espíritu Supremo que creó el absoluto. Aquellas almas puras que han podido contemplar algunos destellos de esta inexplicable dimensión, afirman que se trata de la Morada de Dios.

“Las realidades de otras dimensiones y de otros niveles no estan fuera del alcanze del ser humano; al contrario están dentro de él, son parte de su vida, pues todo lo que existe es conciencia”

Fuentes:
Anny Coloma

65 comentarios:

  1. ==============EXCELENTE========► futuro
    ===============CAMINO============► cielo\ nirvana
    ==============DESPERTAR======================► Ser *ÚNICO *




    ResponderEliminar
  2. =============EXCELENTE============► futuro.
    ==============CAMINO================► cielo\nirvana.
    =============DESPERTAR==========================►Ser *ÚNICO*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este motivo quería contarte que he creado un pequeño libro para amazon kindle llamado: EL CREACIONISMO EVOLUTIVO.

      Es un libro en el que doy mi perspectiva, desde mi conciencia Cristica y hablo del pasado, presente y futuro del planeta tierra.

      Es muy muy interesante y necesito hermanos que piensen como nosotros para que todas las personas de este mundo puedas tener una perspectiva de la vida tal y como la tenemos nosotros.
      Paz y amor!

      Eliminar
    2. Cierto, sos hermano de Luz. Quinta dimensión, aún ahí percibimos una separación. Más allá el adn de todos los seres. Más allá la conciencia de las galaxias. Más allá perdemos la conciencia de separación y luego todo lo que Es. Más allá. ..... ...... ......
      .. . 1 más 1 igual 1.
      El Padre y Yo somos uno. Juan: 10:30

      Eliminar
    3. TENDRA QUE VER CON LOS SIETE CHACRAS^^^^^???

      Eliminar
    4. Si. Ellos se activan cada vez que te haces consciente... (o con prácticas de meditación) ascendentemente... en mi experiencia personal el despertar conciencia eles luchando contra los 7 Yoes psicológicos o como los llama la iglesia pecados capitales. .. cada vez que luchas contra ellos y no permites que te dominen aunque quieras vas despertando tu conciencia y se van activando los chacras... ejm si logras reconocer en ti que el orgullo es muy fuerte comienzas a doblegarte siendo humilde y servil con el prójimo... y va llegando el cambio y el despertar

      Eliminar
  3. Muy claro el artículo!!Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, este tema me ha fascinado y la musica de fondo me hace sentir mas espiritual.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, este tema me ha fascinado y la musica de fondo me hace sentir mas espiritual.

    ResponderEliminar
  6. SI, ESTOY DE ACUERDO PERO LO DE LA CUARTA DIMENCION NO ES ASY YO SOY UN SER SUPERIOR Y LO QUE LLAMAN CUARTA ESTA FUNDIDA CON LA QUINTA DIMENCION APARTE NO NECESESARIAMENTE HAY QUE MORIR PARA ESTAR EN LA OTRA DIMENCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos superior podrás estar en comunicación con los guías verlos o escucharlos viajar con ellos. Experiencia incalculable. Pero creo que todos somos seres superiores o elegidos por estas aquí. Gracias por tu info

      Eliminar
    2. Para ser un ser superior, te faltaría saber ortografía y reglas de escritura en internet. Luego ser mas humilde. Te lo digo con amor desde la tercera dimensión.

      Eliminar
    3. Si fueras un ser superior, no estarias en internet, estarias en otro lado o otro estado de conciencia con otros intereses. La humildad es esencial, pues tu no la tienes, un ser supior nunca mostraria una superioridad para demostrar algo, va mas alla de eso... saludos seguidores de la verdad espiritual.

      Eliminar
    4. Yo como decía socrates sólo se que no se nada esconde muchas cosas si lees a través de esa frase como mencionaban anteriormente otras personas que han comentado la humildad es un valor pero es solo otra etiqueta más lo que denominamos humildad es algo más profundo que un valor moral . saludos

      Eliminar
    5. Hola Anónimo, el ego es el que nos hace pelear. Saludos desde la 5D, vivito y coleando. Trabajando para llegar a la 6D. Te mando un abrazo!

      Eliminar
    6. Para ser un ser superior te falta humildad, ningun ser superior diria que es un ser superior, porque los seres superiores Han superado el EGO, y han descubierto que la finalidad ultima es servir a los que se encuentran en evolucion espiritual

      Eliminar
    7. Hola, me llamo Alejandro Pérez Gutiérrez he acabo terminar de publicar mi pieza maestra, el libro del fin de los tiempos... donde hablo del origen de
      la vida cuestionando las ideas actuales, hablo de la vida presente, de los continuos conflictos mundiales guerras,
      atentados, cambio climatico, crisis y desigualdad en el reparto de bienes, cargo directamente contra los culpables
      y además de eso hablo de como podemos cambiar entre todos para que cese todo lo malo y empiece a aflorar la verdadera bondad, la verdadera paz y amor verdadero, el sentimiento original.
      y hablo tambien de como seria la vida si todos aplicaramos los conceptos que propongo como meta evolutiva de la

      raza humana.. que no es más que una nueva forma de pensar.

      Lo que se necesita para que el mundo cambie son personas trabajando al unisono y con la misma manera de pensar,

      para que esta pieza maestra pueda llegar a todos.

      El sentimiento original nos ayudará en el mundo futuro.

      Libro de amazon kindle: EL CREACIONISMO EVOLUTIVO.

      Eliminar
    8. cual es esa nueva forma depensar... hagámoslo.... sumémonos...vamos. dime que yo quiero empezar.

      Eliminar
  7. Cuantio da para hablar de estos temas, cuanta info debe haber y que no se puede desarrollar por la falta de experiencia de saber la verdad. Creo que lo expuesto por vos es claro sencillo para nuestras capacidades de aprendizaje en esta etapa de nuestra vida. Siempre digo no juzgues y no supongas, detrás de cada uno hay un sin fin de vidas que nos explica lo que vivimos hoy como karma o dharma. Gracias por contar las cosas tan simples de entender, no todos pueden hacerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Estoy ansioso de poder empezar a cultivarme en plenitud nuestr tercer dimensión y poder entar al mismo tiempo a la cuarta dimensión

    ResponderEliminar
  9. Es muy interesante el tema,solamente dar mi opinión,y un pequeño aporte para el que quiera analizarlo.La cuarta dimensión está en este mundo,según mi conocimiento y es cuando entramos en meditación profunda, o aquellas personas muy espirituales que se dedican a transmitir mucha paz ,amor y de ayudar al prójimo,también ellos transitan en la cuarta dimensión. La quinta dimensión es cuando descarnamos o morimos.-HOMERO

    ResponderEliminar
  10. para acceder ala 4 dimension es tan facil como creerlo estamos inconscientemente conectados solo tienes que ver todo como uno, fijar vuestra vista alo inmaterial alo que tenemos en frente pero no vemos y empezaras a experimentar un saludo
    yo estoy practicando pero es dificil la vista te nubla ves cosas extrañas pero para mi todo es amor y paz asi que no tengais miedo que el miedo os limitaa cuando eres un maestro espiritual el miedo desaparece no existe solo existe la comprension de la emocion o sentimiento
    liberaos de vuestras cargaas dejar de pensar cn la mente y actuar alo que te dicen tus impulsos que al final es tu corazon

    espero haber ayudado en algo angeles ;)

    ResponderEliminar
  11. son 9 dimesiones porque el feto humano se forma en 9 procesos yo naci de 8 meses por lo tanto se que tengo un cerebro de insecto y tengo alas el cual todo ser humano con cerebro d einsecto que no carece de alas tiene un limite en la gerarquia baja mientras los que carecen de alas son insectos superiores gerarquicos tengo un lado del cerebro de color rojo y otro azul
    por lo tanto tengo 10 años mentales porque he hehco un dibujo al azar y e contado unos 40 detalles:7 mas 3=10 y soy hiperborea porque yo cuando cierro los ojos y medito beo relampagos,nuebes,fuego y hierva verde asi que yo seria un insecto del 8º peldaño maya la 8º dimesion amazonico.

    dependiendo que los meses de gestacion en que naciste esa sera tu dimesion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, podría explicarme bien esto? Yo también nací de 8 meses.

      Eliminar
  12. Vereis hace unos dias me someti a una terapia de sanacion y reconexion con la fuente el universo o para mi Dios ya que soy cristiano, el caso de que hable de esto es que la mujer que llevo a cabo mi sanacion me dijo que yo estaba perfectamente canalizado y que era muy lindo y grande y tenia muy pocos patrones limitantes, me dijo que esto significaba que yo si lo desarrollaba podria ayudar a ptras personas diciendoles cosas que les iban a pasar pero lo que a mi me impacto es que tras mi reconexion la mujer que la realizo que era la misma de mi sanacion me explico que conmigo le paso algo que jamas le habia sucedio me dijo que mientras trabaja con mi energia salio de mi una especie de piedra cristal morado, muy bonita, me dijo que esa piedra iba a ser mi amuleto y que algun dia la iba a encontrar tras esto me dijo que cuando me iba a dar "toda la informacion" o conectarme con mi inteligencia superior o con el universo o dios no se que como expresarlo recibio una primera entrega con dos piedras como la que habia salido de mi interior y me las introdujo pero cuando iba a finalizar me narro que se le aparecio un ser o varios seres de luz procedentes de la sexta dimension y le entregaron otras dos piedras de informacion y me dijeron a esta mujer que yo venia de esa sexta dimension y estaba aqui con una mision cuando me desperto me explico todo esto y me dijo que yo iba a hacer grandes cambios a la vez que me decia que estos seres se iban a comunicar conmigo en visiones y me iban a dar toda la informacion que necesitaba tambien me dijo que me iba a volver a encontrar con esta mujer e iba a ser yo el que la proxima vez le explicase cosas sobre las dimensiones y le diese mas informacion.
    Yo tengo 16 años y me he quedado asombrado no se que como tomarme esto yo creo que es verdad pero no lo se podrian ayudarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busques afuera lo que está adentro, todo yace dentro de ti.

      Eliminar
  13. ¿El alma es buena o es mala?
    Cuando nos referimos a Diós, nos referimos al gran espíritu. La frase es: "Diós está con nosotros" y respondemos: "¿Y con tu espíritu tendrá alma Diós?" Según los entendidos, el alm escoge un cuerpo para evolucionar, ¿y su destino se llama kharma? El alma va de un cuerpo a otro buscando su própia evolución; a eso se le llama reencarnación. ¿Hasta aquí correcto, no? ¿Estáis seguros? ¿Y ue hay de nuestro espíritu? Al fin y al cabo, ¿es el que se supone que va al cielo, no? Lo vuelvo a repetir, el alma elige un cuerpo para su própia evolución. Se dice que el espíritu es juzagado, ¿quien juzga al alma? Cuando decimos reencarnación, creemos que nos reencarnaremos nosotros; pues, es imposible. Si el alma elige cuerpos, estos son diferentes a los nuestros. Nosotros ya tenemos nuestro espíritu, que se supone que es el que nos representa, no es el alma la que nos representa, pues cuando morimos el alma busca cuerpo para su evolució; nos utiliza para bién o para mal. Se dice que el alma es la conciéncia. Claro, al alma le interesa que estemos en armonia; así es mejor para ella controlarnos en lo material, no le interesa demasiado lo esperitual. El alma es la creadora de la religión. La religión dice que hay que salvar el alma, por que? Porque no salvamos nuestro espíritu, que es el que realmente nos representa... ¿A quien le gusta suicidarse? A mi entender, cuando el alma no gana al espíritu. El alma destruye el cuerpo para así liberarse y escoger otro lara su própio interés. Depresión, locura, cáncer... Algo no va bién. ¿Que interés tiene el ser humano en tener alma? Si ésta evoluciona, para que necesita un cuerpo... Pues, no es para hacernos mejores; tan sólo es por su própio egoísmo. Va de cuerpo en cuerpo haciéndonos hacer cosas que no queremos. Recordad, el hombre no se reencarna, es el alma; que ocupa a la persona. El espíritu va al cielo o infierno; ¿donde va el alma que ha recorrido tantos cuerpos con sus própias personalidades? ¿De que nos sirve a nosotros tener alma, si la que se reencarna es ella? Cuabdo se hace espiritismo es para contactar con la persona fallecida, ¿como es que no se llama al alma? Pues porqué el alma se desentiende del hombre, sólo lo utiliza. El espíritu es puro, el alma para experimentar, ella nos humilla con su conciéncia haciendo creer que es hombre responsable de sus actos. Si el destino estubiera escrito en cada uno de nosotros porque nos tendrian que juzgar por algo que está préviamente establecido, pero esto no termina aquí, hay más! Recordad, un humano, un espiritu. Un alma, muchos cuerpos. Seria una tonteria pensar que el espíritu y el alma son lo mismo, pues una persona reencarnada no responderia a una sesión de espiritismo; para esto, hay que estar muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, entonces ahora yo que soy, alma o espíritu? Y por cierto, ¿como se distingue el alma del espíritu? ¿Por que se unen el alma y el espíritu en un solo cuerpo? ¿que seriamos sin alma? de donde provienen las almas? Según tu texto podríamos decir que estás diciendo que nuestro espíritu, es decir, nosotros, ¿no tiene ningún tipo de voluntad? Que todo lo hace el alma? ¿Incluso el texto este que has escrito? Nose pero a mi me da la sensación de que tienes mucha mezcla de ideas no demasiado claras.... o quizá si...hmmm de todos modos es interesante, pero me deja cierta inquietud..

      Eliminar
    2. Me parece bastante interesante lo que escribiste, me gustaria saber mas del tema, se algo del tema, como eso de que somos una trinidad, cuerpo, eapiritu y alma.. Ojala pueda tener una conversacion contigo, saludos.

      Eliminar
    3. Gracias Rehen , Frank More que tal ? El alma esta compuesta por atomos los cuales se alimentan de informacion, el alma seria la composicionbde los atomos con sus electrones y protones que varian segun nuestro comportamiento positivo o negativo y al fallecer nos absorbe las energias del planeta las auroras voreales son un ejemplo cuando se ven en el polo norte hay otra a la vez en el polo sur y forman parte de la formacion de la vida , asi que si eres negativo "malo" te arrastraras a esa energia y siendo "bueno" a la postiva

      Eliminar
    4. Tambien es verdad que no se puede resumir,en palabras ....hicieron lo posible para que abandonasemos esta curiosidad en su dia en el nombre del Señor

      Eliminar
    5. Gracias Rehen , Frank More que tal ? El alma esta compuesta por atomos los cuales se alimentan de informacion, el alma seria la composicionbde los atomos con sus electrones y protones que varian segun nuestro comportamiento positivo o negativo y al fallecer nos absorbe las energias del planeta las auroras voreales son un ejemplo cuando se ven en el polo norte hay otra a la vez en el polo sur y forman parte de la formacion de la vida , asi que si eres negativo "malo" te arrastraras a esa energia y siendo "bueno" a la postiva

      Eliminar
    6. PODRIA SER, DE QUE EL ALMA FUERA ESPIRITU MAS CUERPO. OSEA CUANDO MUERE EL CUERPO SOLO QUEDA EL ESPIRITU, YA NO EXISTE EL ALMA, EL ESPIRITU NO NECESITA NADA PARA SER EL. PERO EL ALMA NECESITA UN CUERPO PARA SER ALMA.RECORDEMOS TAMBIEN QUE NO HACEMOS BIEN EN LLAMAR ESPIRITU CUANDO FALLECE EL CUERPO. CUANDO EL CUERPO FALLECE SOLO QUEDA EL PERIESPIRITU QUE ES EL PEGAMENTYO QUE NOS UNE AL ESPIRITU, YA SE QUE ES COMPLICADO, PERO CADA UNO CON SUS CONOCIMIENTOS, A MI ME COSTO ENTENDERLO, PERO AHORA LO PERCIBO ASI. SUERTE Y UN ABRAZO.

      Eliminar
    7. Por otro lado para quien crea que al nacer ya se ha escrito nuestro destino seria una tonteria que se nos juzgara por algo que ya estaba establecido , por ejemplo si una persona ha sido un asesino que culpa tendria el ...el culpable tendria que ser el guionista de su biografia

      Eliminar
    8. Me Lei Todo el Tocho que escribiste.Y analizando lo escrito y sin tomarlo como verdad absoluta y mas como una teoria o idea Podria Comentar que es muy interesante lo que planteas pero Yo Pienso que Tal Vez el Alma solo Seria Energia que Le da Vida al Cuerpo Es decir El Cuerpo seria el Recipiente El Alma seria la energia que le da vida y Le permite Moverse y Finalmente Como Dices el espiritu Serias Tu "Tu conciencia La Inteligencia Ese ser Individual"Tu que controlas ese Recipiente Llamado cuerpo y El alma seria la energia y en conjunto Un ser Humano Asi lo pienso Yo

      Eliminar
  14. FANTÁSTICO!!!! é de tirar o fôlego...
    les felicito, desde Brasil - gracias con carinho.

    ResponderEliminar
  15. Son 22 Dimensiones pero ya es bastante complicado explicar la 7ma. desde la tercera, por ahora vamos bien. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post, explicación sencilla de tema muy complejo, fácil de entender, fácil de leer, para que llegue a todos y no sólo a unos pocos. "Todo es más simple de lo que se cree".

    ResponderEliminar
  17. la cuarta dimensión nos da maravillosas posibilidades como poder introducir nuestro cuerpo físico, allí



    ResponderEliminar
  18. la cuarta dimensión nos da maravillosas posibilidades como poder introducir nuestro cuerpo físico, allí



    ResponderEliminar
  19. creo que estoy en la 5°....sigo buscando respuestas a mis preguntas y al cambio que han sufrido mis creencias...y bueno..de casualidad me encontré con esto..sigo pidiendo señales.aunq no se a quien...en este momento de la vida me declaro agnóstica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estuvieras en la cuarta, no estarias escribiendo...

      Eliminar
    2. Jajjaja por q no? Yo tambien estoy en 4ta y escribo, leo, bailo y todo lo q se me ocurra jajajja salu2 :)

      Eliminar
    3. Lo que creo que quiere decir Marcelo es que la persona que cree que esta tan evolucionada no lo diria porque estaria por encima de todo y no intentaria desmostrarlo su evolucion le haria ser mas humilde

      Eliminar
    4. El gnosticismo , une a las personas las religiones nos separan , igual que los partidos politicos ellos ya saben lo que hacen divide y venceras , ademas quien soy ...nadie tan solo un simple mortal opinando vanamente , no entiendo mucho sobre dimensiones y todo esto tan solo se que estoy en esta la que estamos ahora

      Eliminar
    5. El gnosticismo , une a las personas las religiones nos separan , igual que los partidos politicos ellos ya saben lo que hacen divide y venceras , ademas quien soy ...nadie tan solo un simple mortal opinando vanamente , no entiendo mucho sobre dimensiones y todo esto tan solo se que estoy en esta la que estamos ahora

      Eliminar
    6. Lo que creo que quiere decir Marcelo es que la persona que cree que esta tan evolucionada no lo diria porque estaria por encima de todo y no intentaria desmostrarlo su evolucion le haria ser mas humilde

      Eliminar
  20. A mi entender la 4ª dimensión es donde están los muertos y algunas de las cosas que cita arriba. Debemos de prepararnos para ir a la 5ª o superiores, de la 4ª no vamos a sacar nada bueno. Para poder ir a otras debemos aumentar nuestra frecuencia de vibración, ya que tienen una frecuencia más elevada que la 3ª, y para conseguir esto más fácilmente debemos de hacer limpieza de todos los errores cometidos en todas nuestras reencarnaciones anteriores. En fín, quien busca, encuentra.

    ResponderEliminar
  21. Alguien me puede recomendar un libro para entender más de este,tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cosejo , no creer lo que oigas , lo que veas saca tus propias conclusiones los libros ayudan , pero tambien distraen la mente tan solo es buscar la logica hagamos servir la mente y sobre todo destruyamos a los moviles pues no hacemos buen uso de ellos con todo mis respetos nos hace mas estupidos

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe lo siguiente : Los seres de luz , los ascendidos , los angeles , los grandes maestros ... en algun tiempo pasado de sus vidas anteriores , tambien fueron como nosotros encontrandonos en este periodo o etapa.
    gracias

    ResponderEliminar
  25. bueno, yo siempre estoy en la 3ra dimension, he estado muy pocas veces en la 4ta dimension y solo 1 en la 5ta (con psicodelicos). de todas maneras les recomiendo tener cuidado con estas cosas, cualquier error o mala experiencia que tengan en planos superiores, podria manifestarse con problemas en el subconciente. algunos desarrollan brotes de ansiedad, otros dolores muy fuertes en la espalda, incluso hay personas que reportan desagradables experiencias extracorporales que suceden de forma espontanea. no digo que ascender sea malo, solo digo que deben estar preparados para hacerlo. saludos

    ResponderEliminar
  26. valeria te envia cariños y mucha luz
    maravilloso tu blogs
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Exelente blog, me encanta :D

    ResponderEliminar
  28. El carbono 14 es un isotopo radiactivo que se refleja en los cuerpos y determina la antiguedad de estos en funcion de su descomposicion.
    El cuerpo fisico NO esta hecho de Carbono 14... si van a usar términos cisntificos que sean correctamente aplicados, por favor..

    ResponderEliminar
  29. hay seres de todo tipo que critican mal a los gnosticos y hazta los mismos que estudiaron gnosis luego salen desengañados hablando mal y hazta algo peor.pero de algo estoy muy pero muy seguro y es que si se siguen los tres factores para la rebolucion de la conciencia pero al pie de la letra entonces si se ven los frutos y que frutos solo que al pie de la letra es al pie de la letra y requiere de sacrificios tan grandes y a veces muy dolorosos por eso creo que ha nadie le interesa esto pues hay un gran peligro y es que si comienza a fallar se debe retirar totalmete y si no lo hace y sigue a medias porque se hace la idea de que es mejor poco a poco comete el gran error de ir con ese poco a poco va avanzando si claro que avanza pero hacia abajo y hacia la izquierda y no se da cuenta.pues algo si se despertara en el o ella y dira que bien que voy ya veo que no necesitaba cortar de lleno con los malos habitos de todo tipo y es es la trampa de la gran logia negra o bien del mal por eso digo que si tienes un enemigo de muerte y tienes la posibilidad de deshacerte de el azlo immediatamente de lo contrario ya vas perdiendo y corriendo el riezgo de que el te mate a ti.esto a modo de ejemplo.porque si no reprimes cien por ciento un mal habito o un vicio o lo que no esta bien de acuerdo al verdadero padre celestial y sigues con el poco a poco te garantizo que vas mal y mas que mal porque aquello ahora se hara mas fuerte al ver que es atacado y se te hara una confucion.lo que pasa es que desde el momento en que alguien decide despertar pero de verdad es logico que el mal se da cuenta y te atacara en una forma y con una fuerza que no se imagina por todos los medios por eso se deve tener la firme decision de cortar por la raiz y de un solo cuajo por mas lagrimas de sangre que broten de la mente porque esta es la primera y la mas interesada en oponerse.el sacrificio que hay que hacer es muy grande porque es totalmente un camino practico y es mas facil ceer que leyendo libros y comentarios esotericos se va a lograr algo pero no alli se quedara esperando lo que nunca llegara asi como el progreso material es practico pues el espiritual lo es mas aun la gran diferencia es de fin pues el material es muy corto y de nada sirve en los otros lugares a donde vamos luego de que partamos de este plano o mundo y el conocimiento teorico practico espiritual autentico y unico es para la eternidad y hazta eso solamente darse cuenta si es autentico por lo genaral requiere mucho tiempo y discernimiento no vaya a ser que confundamos las hablillas pueblerinas con los grandes rumores del universo.

    ResponderEliminar
  30. Que bello, muchas gracias por hacer presente todo este material y que llegue a nosotros, muchas veces ignorantes.
    yo llegué a experimentar la 5ta dimensión, pero probè éxtasis. si yo no hubiese ingerido esa droga y hubiese visto el amor y la libertad que me mostró, la unidad tan magnifica que somos, como nos hacemos espejo, yo nunca hubiese buscado el camino de la meditación.
    vivía un mundo de ego y competencia, fue una caída libre de rompe a la realidad, pero no me arrepiento, el camino del silencio me ha enseñado mucho, y espero llegar a conocerme y a experimentar esa sensación de plenitud y eternidad permanentemente a través de las buenas decisiones a cada momento y la meditación consiente y trascendental.
    Mis mas sinceras bendiciones y amor infinito para todos los que llegan a este blog y encargados de el <3

    ResponderEliminar
  31. almamedina6 de octubre de 2016, 7:20
    Hace un año me paso algo muy raro! En una platica sobre la vida senti que el tiempo se paro y algo me ilumino desde arriba, me saco de esta dimension por varias semanas, veia como los carros dejaban rastros de luz, me sentia Jesus extasiada y en una paz y armonia que se notaba a simple vista. Me sentia en una guerra entre el bien y el mal, tambien veia ojos angelicales y ojos rojos endemoniados... sentia y recibia mensajes del mal (asi lo sentia) cada vez que trataba de platicar esto sentia el mal que me queria detener. La luz la veo muy brillante, con destellos y veo la energia botando. Sentia presencias en la luz. Siento que me eleve de dimension desde ese dia, mi persepcion cambio totalmente. Comento esto para ver si alguien mas le sucedio algo parecido.
    Ciertas personas me reconocian y sin conocerme me decian que yo era de la luz...
    (Cabe mencionar que no fue bajo efecto de ninguna droga, nunca habia probado psicodelicos) Es algo que me intriga y quiero encontrar respuestas pero se que el corazon ya lo sabe y todo esta dentro de mi.

    ResponderEliminar
  32. buenos días, yo solo quiero saber por que mi hija de 26 años ha desarrollado poder tener viajes astrales en los que porta una alas y dice sentir el peso de ellas y el aleteo, apenas tuvo un sueño donde una anciana la llevo al inframundo y le enseño muchas cosas. asi mismo viaja a travez de un tunel donde se reune con mi seres que ya fallecieron y ellos la conducen a su regreso despues de hablar con ellos, ella me comenta que hay colores indescriptibles y los arboles son frondosos y llenos de frutas y flores, a lo lejos hay un hombre sentado sobre un tronco y le dicen que se acerque a el por que es Dios, pero ella les responde que no, que todavía no es tiempo de conocerlo de frente. tengo una preocupación sera el despertar de algo en ella?? gracias y ojala pudieran responderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo hace poco me entere que tenia un don como ciertas personas y me di cuenta que leer estas cosas son comunes, tu hija no llego a conocer a 2 personas que deberia para que la ayuden a experimentar y como saber manejar ese tipo de don, claramente es un don y no tienen todos la suerte de tenerlo, entonces alguien superior a travez de sueños la esta ayudando a manejar esto, te convendria llevarla a una astrologa y que le explique como manejarlo ya que es peligroso, yo eh echo viajes astrales y conozco personas que lo hicieron y es peligroso, tenes oportunidades de quedar atrapado en lo que se conoce en el budismo como "coma espiritual" de lo que es muy raro despertar, ya que el ser tiene el alma atrapada entre 2 dimensiones o mundos paralelos y no tiene la fuerza para conocer la salida o lograr llegar a ella, te repito, te convendria llevarla a una astrologa con mucha fuerza y que le explique como manejar esto, o que le bloquee este don en el caso de ella no querer aprender a manejarlo.

      tengo 17 años y vivi cosas que muchos no entenderian y la psicologia me trataria de loco, espero haberte ayudado y que tu hija aprenda a manejar todo esto, ya que al principio da miedo y asusta, pero tranquilo, ess algo comun y muchos lo tienen y no saben, suerte y mucha fuerza espiritual.

      Eliminar
  33. Hola una pregunta yo anteriormente tuve cierta comunicación con personas que ya fallecieron y l dije a mi esposo todo lo que su abuelita que ya había fallecido le quería decir y m preguntaba cosas que ella le decía tuve comunicación con varios familiares pero después llegaban a mi mente pensamientos incontrolables que no m gustaban no se con quien m comunicaba pero no m gustaba deje de comunicarm pero no se puede no se si tenga un don por k no se manejarlo aun con quien podría acudir para saber manejarlo ayudenme por favor

    ResponderEliminar