14 diciembre 2013

SANACIÓN CON IMANES DE DE EMOCIONES NEGATIVAS ATRAPADAS


Las emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente.
Las emociones atrapadas, a la larga, causan dolores, enfermedades, depresión, etc. y es muy fácil liberarlas.

Cada ser tiene un campo magnético (energía) y cuando ésta no fluye correctamente, es cuando aparecen las enfermedades.
Las emociones son las causas principales de que nuestro campo magnético no fluya correctamente. Por ej, cuando hemos tenido experiencias muy dolorosas en nuestra vida, que nos han causado sufrimiento, estas emociones no se liberan y quedan atrapadas en nuestro cuerpo.
Para liberarlas, una técnica muy fácil es con un imán, pero ¿cómo se hace?


Del mismo modo en el que se basa la acupuntura - de equilibrar el campo magnético (la energía) de nuestro organismo, a través de poner agujas de acupuntura en los meridianos (puntos de acupuntura) - también es parecida la práctica con imanes.
Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel. Siguen huellas muy precisas sobre la superficie del cuerpo que no varían de persona a persona.
Determinados meridianos funcionan como reservas de energía, que se conectan y abastecen a todos los otros meridianos de acupuntura. El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernante, que comienza en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla (chakra 2).





Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, éste provee el camino más ideal para lo que queremos hacer cuando tratamos al cuerpo por emociones atrapadas usando los imanes.
Una emoción atrapada es energía. Para deshacernos de una emoción atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía.
Para liberar una emoción atrapada, debes preguntar a tu subconsciente si tienes una emoción atrapada e ir preguntando para saber cuál es.

Aquí está el link para hacer la práctica de preguntar al subconsciente:

Una vez ya sabes cuál es la emoción atrapada, ya has tomado conciencia de ella, mantienes la intención en tu mente de liberarla y simplemente pasas un imán sobre el Meridiano Gobernante.
Tu intención aumentada para liberar la emoción atrapada entra en el Meridiano Gobernante y desde allí esta energía-pensamiento fluye rápidamente hacia todos los otros meridianos y áreas del cuerpo.
Esta repentina afluencia de energía-intención tiene el efecto de liberar la emoción atrapada de manera permanente.
No necesitas conocer ningún punto de acupuntura. No necesitas comprender cómo funciona todo, realmente, todo lo que necesitas hacer es tener intención y creencia (fe).

¿A dónde va la emoción atrapada?

Un ejemplo son las tarjetas de crédito. La banda magnética en la parte de atrás de la tarjeta de crédito está codificada con información específica. Cuando pones un imán sobre ella, puedes borrar la información codificada destruyendo la utilidad de la tarjeta de crédito.
Liberar una emoción atrapada se parece a que esa energía emocional codificada es borrada de manera rápida, fácil y permanente cuando pasas un imán por el Meridiano Gobernante.

Por lo general, los imanes se consideran bastante seguros, pero existen algunas ocasiones en las que no deberían usarse, o sólo deben utilizarse con la aprobación de un médico. Éstas incluyen el embarazo, uso de implantes para el dolor o bombas de insulina, implantes coclear y marcapasos.

Eres un ser hecho de energía pura. Las emociones atrapadas támbién son energía, pero negativa, pueden afectarte física, emocional y mentalmente. Cuanto antes te deshagas de ellas, mejor vas a estar.
Un simple imán de refrigerador, que probablemente ya tengas, funcionará para liberar emociones atrapadas.

Dr. Bradley Nelson
"El código de la emoción"

23 comentarios:

  1. Magnifica informacion gracias por compartirla. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos quisiera hacer una aclaración aunque queda muy claro el metodo. Quisiera puntualizar algo ; y se trata de aclarar que el iman de la nevera, suele ser multidireccional y de escasa "potencia". Al ser multidireccional tambien cambia la polaridad. Mientra que lo necesario es un iman que tenga la polaridad bien definaida; por una cara tendra polaridad negativa (la que se debe usar) y la positiva por la otra.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si teniendo marcado el lado positivo y el negativo ojala sea diseño cilíndrico para hacerlo girar...

      Eliminar
    2. Amigo el iman que necesitas es con polaridad negativa y necesitas definir bien que emocion es la que tienes atrapada

      Eliminar
  4. GRACIAS A DIOS POR HABER PERSONAS DESPIERTAS QUE CUMPLEN CON SU MISION DE COMPARTIR LO QUE NOS OCULTAN,POR QUE COMO DICEN EN RADIO CIELO PERU,NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL,TODO TIENE SU PORQUE.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. CUANDO APLIQUEMOS EL IMAN SOBRE EL MERIDIANO GOBERNANTE, QUE POLO (NORTE o SUR) DEL IMAN DEBEMOS USAR SOBRE LA PIEL

    ResponderEliminar
  6. PARA LA SANACION DE LAS EMOCIONES ATRAPADAS NO IMPORTA LA CAPACIDAD (GAUSS) DE LOS IMANES, PUEDEN SER DE:
    1000, 2000, 3000, 10,000 GAUSS

    ResponderEliminar
  7. cuál polo norte o sur, polo norte es el negro o el rojo? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro = Norte, Arriba, Derecha
      Rojo = Sur, Abajo, Izquierda

      Eliminar
  8. Quisiera aclarar que el mejor iman(el mas poderoso) es el iman de neodino que poseen los discos duros de computadoras. Es tan poderoso que se debe tener mucho cuidado al usar por su poderoso poder de atracciòn.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, gracias por la buena voluntad de aportar con sus opiniones, pero hay que tener cuidado, así como hay enfermos que pierden mucho tiempo de su vida introduciendo virus y dañando computadoras, así hay gente no capacitada para opinar en asuntos de salud y hacen daño. El uso adecuado de imanes si cura, PERO FAVOR ESTUDIEN antes de dar consejos, recuerden no hacer daño.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, gracias por la buena voluntad de aportar con sus opiniones, pero hay que tener cuidado, así como hay enfermos que pierden mucho tiempo de su vida introduciendo virus y dañando computadoras, así hay gente no capacitada para opinar en asuntos de salud y hacen daño. El uso adecuado de imanes si cura, PERO FAVOR ESTUDIEN antes de dar consejos, recuerden no hacer daño.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial informacion...
    Yo realizo esta terapia... y creo que el iman positivo es el adecuado para pasarlo por el meridiano gobernante. Lo probé preguntando al subconsciente de la persona... y bueno además el imán positivo (rojo), a diferencia de el polo negativo, entrega vitalidad y/o energía... por lógica es lo que necesitamos para liberar esa emoción, dar la energía para que esa emoción salga de nuestro cuerpo. Por lo demás esta terapia es increíble... la recomiendo 100%. Saludos y muchas bendiciones para el creador de este articulo. Que tengan un hermoso 2016...

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo
    Sera que puedo utilizar simplemente aquellos imanes que he sacados de piezas de aparatos mecanicos? Y al tener un lado de atraccion y otro de repulcion, cual pongo sobre la piel? Mil gracias por alguna respuesta, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Cordial saludo
    Sera que puedo utilizar simplemente aquellos imanes que he sacados de piezas de aparatos mecanicos? Y al tener un lado de atraccion y otro de repulcion, cual pongo sobre la piel? Mil gracias por alguna respuesta, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  14. yO acabo de hacer un curso del codigo de la emoción y ahí me enseñaron que el iman debía pasarse con el canto del imán, ni por el lado positivo ni por el negativo, si no por el borde, y sin los cueros que suelen tener los que se usan para la terapia de biomagnetismo. Que saben de eso al respecto???

    ResponderEliminar
  15. estimados caballeros, el iman que se tiene que utilizar es solamente el polo negativo N E G A T I V O, el negro ,el polo norte N O R T E ,si usted quiere saber cual es el polo norte , cuelgue el iman con un hilo ,la cara que esta para el norte ,es la cara sur ,,,la contraria es la norte ,al sr que dice que se pasa el sur esta equivocado y que no busque la logica ,por esto no tiene logica ,pero SI realidad SALUDOS AMIGOS,,,,,,dg

    ResponderEliminar
  16. muy interesante que el universo le siga iluminando para que pueda ayudar a otros gracias te amo.

    ResponderEliminar
  17. muy interesante que el universo le siga iluminando para que pueda ayudar a otros gracias te amo.

    ResponderEliminar
  18. Disculpe, cuanto tiempo o cuantas veces se debe pasar el imán por el meridiano?

    ResponderEliminar
  19. Para introducir una creencia es en positivo?

    ResponderEliminar