18 noviembre 2015

LA GUERRA SUTIL ENTRE EL BIEN Y EL MAL



A partir del año 1999, la lucha entre el bien y el mal se ha ido intensificando en las regiones sutiles. 
Deidades y Santos han estado librando esta batalla contra fuerzas muy poderosas del mal como brujos sutiles del mundo sutil. 
Esta lucha por parte de las fuerzas del bien ocurre totalmente en lo sutil y tiene lugar a “nivel del poder existente”, el cual se puede comprender a través de la analogía del Sol. 
Cada día, cuando sale el Sol, las flores se abren. El Sol no pide a las flores que se abran o hace que las flores florezcan, puesto que esto sucede automáticamente por su presencia. 
Del mismo modo, por Su propia existencia, los Santos y Deidades omniscientes, omnipresentes y omnipotentes, libran la batalla a través de su conciencia Divina que se transmite de forma continua.

Los aspirantes de Dios que hacen práctica espiritual por el bien de la sociedad, participan en esta batalla con su poca fuerza. Cuando promueven la conciencia sobre la Espiritualidad en la sociedad (como parte de su práctica espiritual) son atacados por energías negativas de la dimensión espiritual. 
Los aspirantes son capaces de soportar estos ataques mediante el uso de métodos de sanación espiritual, a través del poder espiritual adquirido por la práctica espiritual, y por las bendiciones y la gracia de Dios que es lo más importante. 
Las fuerzas del mal en el mundo sutil también poseen energía y se la proporcionan a los elementos antisociales en el plano de la Tierra, como se muestra en el siguiente diagrama. 
Esto resulta en aquello que vemos en las noticias de televisión, que muestran un mundo cada vez más caótico por la falta de moralidad, el comportamiento demencial, el terrorismo rampante, y las refriegas y guerras.



Como la mayoría de la gente no comprende la causa o perspectiva espiritual por detrás de los tiempos caóticos actuales, trata de enfrentar la situación a través de medios físicos, tales como librar una guerra contra el terrorismo, o a nivel psicológico organizando convenciones, cumbres, etc. Sin embargo, esta no es la solución ya que todos los elementos antisociales reciben su poder de las fuerzas sutiles del mal quienes los manejan como títeres. 
Esto hace imposible eliminarlos por medios físicos o psicológicos, puesto que si incluso el peor de los elementos antisociales en el plano de la Tierra fuera eliminado, las energías negativas de alto nivel simplemente poseerían a otro antisocial dándole su poder espiritual. 
Este poder espiritual es mucho más poderoso que cualquier poder físico.

EL ESTADO EN EL QUE ESTÁ EL MUNDO ACTUALMENTE, SÓLO PUEDE SER REMEDIADO SI SE VENCE AL MAL EN EL MUNDO SUTIL.

Ésta es la razón por la cual en los años 1999-2012, Deidades y Santos lucharon con su fuerza espiritual en una batalla sutil contra brujos sutiles de alto nivel de las regiones más profundas del Infierno.

La lucha sutil estuvo en su punto máximo en 2012 y poco a poco comenzará a disminuir en los años siguientes a medida que las fuerzas sutiles del bien opriman a las fuerzas sutiles del mal. 
Los elementos antisociales que inicialmente obtuvieron su energía de brujos del mundo sutil, ya no tendrán acceso a esa energía espiritual. 
Como resultado, los elementos antisociales de la Tierra y la gente que está poseída y afectada, reducirán y serán vencidos. 
A ESTO SEGUIRÁ UNA GUERRA FÍSICA QUE AFECTARÁ A TODO EL PLANETA, PERO QUE ES NECESARIA PARA ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA A TODOS LOS MALHECHORES Y ELEMENTOS ANTISOCIALES.
En la gran batalla física que sobrevendrá en los próximos años (y que ya estamos presenciando), junto con un aumento de los desastres naturales, la población mundial disminuirá considerablemente. 
Esta guerra física será diferente a cualquier otra que se haya visto y toda la humanidad se verá afectada. 
Las personas con un nivel espiritual por debajo de 30% tendrán más probabilidad de verse afectadas negativamente. 
Aquellos que practican el mal serán aniquilados ya que estarán luchando a favor del mal. 

Quienes no estén ni del lado del mal ni del bien, sufrirán en el fuego cruzado.

EL 2023 ES EL INICIO DEL REINO DIVINO.
El tiempo comprendido entre los años 1999 – 2023 representa un período final entre dos eras, a medida que pasamos de una edad oscura a una que será mejor a nivel espiritual. 
Durante este período de 23 años, cualquier práctica espiritual que una persona realice según los 6 principios básicos de la espiritualidad (ver este enlace: http://www.spiritualresearchfoundation.org/…/principios-bas…) la beneficiará inmensamente. 

Esto se debe a que Dios les da a los aspirantes espirituales la gracia del progreso espiritual cuando hacen práctica espiritual incluso en tiempos adversos.

Después de la lucha entre el bien y el mal, cuando las fuerzas demoníacas sutiles hayan sido totalmente sometidas, dejarán de luchar y se irán para hacer práctica espiritual rigurosa y recuperar la fuerza espiritual que les permita volver a tratar de luchar por la supremacía en el universo. 
Asimismo, como resultado de la derrota de las fuerzas demoníacas, vendrá un período en el que predominará el Reino Divino en la Tierra y en todas las regiones por encima de la Región de las Tinieblas. 

Comenzará primero en todas las regiones sutiles por encima de la Tierra y luego proseguirá en la Tierra.

Estamos en un momento decisivo en la historia de la humanidad. 
Después de la lucha física, habrá un período de prueba y error mientras el mundo se adapta a la nueva situación mundial y se organiza. 
Durante este tiempo, el potencial para llevar adelante el Reino Divino estará en las personas que sobrevivan. 
Esto continuará hasta el año 2023. 
Después de este período de cambio, la humanidad experimentará casi mil años de paz. 

En la nueva era, se renovará el despertar espiritual y el florecimiento de disciplinas como la ciencia del Āyurvēda, hasta ahora no aceptada por el mundo moderno como ciencia dominante.

Resumiendo: Para los aspirantes espirituales de Dios (el Ser) que desean crecer espiritualmente, estos 23 años representan una oportunidad única para el crecimiento espiritual. Cada esfuerzo que se haga para realizar a Dios (el Ser) en estos años tendrá un efecto multiplicador.

Los malhechores y los elementos antisociales en la Tierra, se convierten en marionetas en manos de las energías negativas sutiles. Es por eso que para reducir la fuerza de las energías negativas, todos los aspirantes deben aumentar la práctica espiritual mediante el rezo, la meditación y la devoción a Dios. Ayudar en la difusión de la Espiritualidad haciendo al mismo tiempo esfuerzos para reducir el ego y los defectos de personalidad, da como resultado un crecimiento espiritual rápido.

Fuente: http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/el-bien-y-el-mal-lucha
Ver también "La Tercera Guerra Mundial y el Armagedón": http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/tercera-guerra-mundial-predicciones?gclid=CPu5qOjPmMkCFSoEwwodfWYBaQ